Saltar al contenido

«Tito» Torres contó cómo quedó la relación con la familia de Vita Aranda

«Tito» Torres contó cómo quedó la relación con la familia de Vita Aranda

Iván Torres pidió que dejen de atacar a su novia Stephanie Ríos. (Instagram @stephaniertg)

Iván “Tito” Torres empezó nervioso su 2024. El pelotero okairo por las cañeadas que recibe  su chuli Stephanie Ríos y salió a defenderla en redes sociales.

Además aprovechó para aclarar como quedó su relación con la familia de Vita Aranda. Es que el pelotero ya no se muestra con su exsuegra ni con sus excuñadas luego de su compromiso.

«Que gente muy vacía (no todas) por dentro leyendo por acá, increíble. Para la tranquilidad de todos, la familia Aranda le ve y puede verle a mis hijos cuando ellos quieran, eso no se discute en lo absoluto», empezó diciendo Tito.

  Yasuri advierte que "se calla muchas cosas" para no perjudicar "a algunos"

El futbolista pecheó que dejen de trozar a su novia. «Les pido que dejen de atacar a Stephanie Ríos, ella no tiene nada que ver acá. Descarguen su rabia conmigo, me encanta escuchar todas esas cosas sin sentido», le bajó Tito y agregó: “Si una publicación tiene 500 comentarios negativos y 40 mil me gusta, eso significa que la gente tiene más buen corazón que mal corazón. Tienen más empatía y creen que todos merecemos una oportunidad de ser felices».

El expelotero de Olimpia terminó diciendo que lo más importante en su vida son sus tres hijos. «También quiero enfatizar que lo más importante es cómo veo a mis hijos: sanos, felices y con ganas de salir adelante en todo momento. Esto no es poca cosa, ya que ellos necesitan estabilidad más que yo o cualquier otra persona. Creo que hay que dejar de lado el odio y querer un poco más gente, vamos na. Valoren lo que tienen a lado y sueñen con ser mejores y no se distraigan con la vida de otra persona», remató Torres.

  En "Vive la Vida" recrearon la famosa escena de "Troncha Toro" en Matilda

 

2024-01-04 15:06:23

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x