Saltar al contenido

«Sonidos de la Tierra» busca un exitazo con su rifa solidaria

«Sonidos de la Tierra» busca un exitazo con su rifa solidaria

El grupo «Sonidos de la tierra» viene ofreciendo su rifa solidaria. (Facebook Sonidos de mi Tierra)

La solidaridad se palpita con la ya tradicional Rifa Social de Sonidos de la Tierra que llega con su 13° edición.  El sueño de este año es superar los 85.000 cupones vendidos con el apoyo de toda la ciudadanía.

El gran sorteo de 60 premios tiene fecha marcada: el próximo 20 de junio a través de las redes sociales @SonidosPY. Esta acción solidaria busca recaudar fondos para el sostenimiento de 65 escuelas comunitarias de música presentes en todo Paraguay, impactando de manera positiva y directa en más de 2.200 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en pleno proceso de aprendizaje, que participan de los programas de Sonidos de la Tierra.

  Se filtra audio de cómo sería el show de Shakira en la final de la Copa América

LA RECAUDACIÓN

Lo recaudado, gracias al apoyo de la ciudadanía, se destina a la compra y reparación de instrumentos preferencialmente, así como a mejorar la infraestructura de las escuelas, compra de mobiliario y útiles necesarios; o la organización y participación de los estudiantes en festivales o seminarios locales e internacionales y también se utiliza para la contratación de nuevos instructores con el fin de ampliar la variedad de lecciones e instrumentos musicales en las escuelas.

PREMIAZOS

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

Gracias al generoso apoyo de las empresas y emprendimientos aliados, la 13° edición de la Rifa Social Sonidos de la Tierra ofrece 60 increíbles premios: incluyendo un Volkswagen Polo Track 0KM, una motocicleta, Gs. 10.000.000 en efectivo, electrodomésticos, muebles y muchos premios más, para quienes resulten ser los afortunados ganadores.

Los cupones, que tienen un costo de Gs. 10.000, pueden ser adquiridos de manera directa en www.sonidosdelatierra.org.py, utilizando diferentes métodos de pago.  Y a través del WhatsApp al  0974 774 800.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Aye contó cuándo vuelve a Paraguay!

2024-06-11 14:34:35

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x