Saltar al contenido

Sole Cardozo: “Enamoradísima no soy, pero cuando me enamoro me voy todito”

Anoche se llevó a cabo una emisión más de “El último que apague la luz”, esta vez con la modelo Sole Cardozo de invitada. En un momento de la charla con Álvaro Mora, explicó detalle de cómo es en una relación.

“Después de una relación larga, una se va adaptando. Me costó bastante”, explicó refiriéndose a las rupturas. “Al principio sufrí, es normal cuando se rompe una relación, pero, ahora bien, me ayudaron mis actividades que estoy trabajando todo el día”, alegó.

  “Me encantaría verte algún día en primera fila así aprecias el homenaje que se te hace”, dijo Silvia Flores ante el enojo de Laurys Diva

Explicó que su noviazgo duró cuatro años. Cuando Álvaro le preguntó por qué se dio la ruptura respondió. “Porque ahí no es. Llegamos a un mutuo acuerdo y ambos sabíamos que por ahí no es”, dijo.

Posteriormente, dijo que no es enamoradiza. “Enamoradiza no soy, pero cuando me enamoro me voy todito”, explicó. “A los 6 meses recién me enamoré completamente de él, es un proceso. Y ahí te das cuenta si va a funcionar la relación”.

  [GALERÍA] ¿Sin frío? Richard Ortiz de vacaciones por la nieve

Mirá el momento:

2023-10-06 00:11:59

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x