Saltar al contenido

«Si yo tenía una pistola en mi casa, yo ya no estaba acá”

[VIDEO] «Pájaro» Benítez: «Si yo tenía una pistola en mi casa, yo ya no estaba acá”

Edgar Benítez lleva una escandalosa separación de Patricia González. (Archivo)

Edgar “Pájaro” Benítez sigue en medio de una escandalosa separación de su esposa Patricia González. Acusaciones van y vienen de violencia entre ambas partes.

Ahora, el exdelantero de la Albirroja en entrevista con radio Ñanduti relató que tras todos los problemas con su exdoña, pensó en colgar los botines y hasta incluso en terminar con su vida.

“En un momento de mi vida pensé en abandonar el fútbol y hasta en hacerme daño. Si yo tenía una pistola en mi casa, yo ya no estaba acá”, dijo el pelotero dejando boquiabiertos a sus entrevistadores.

  Se filtra audio de cómo sería el show de Shakira en la final de la Copa América

“Se me pasó por la cabeza, esto fue el año pasado nomas después de todo lo que pasó ahi en Paraguay, lo que se dijo, se publicó, fueron momentos muy difíciles, pero decidí seguir adelante, porque si yo no trabajo, no juego, no sigo adelante, mis hijos como van a estar”, le bajó “El Pájaro”.

La disputa con su ex tomó fuerza en los últimos días con la publicación de un video por parte del pelotero donde se ve cómo Patricia González le rompía el parabrisas del auto en un ataque de furia.

  Se filtra audio de cómo sería el show de Shakira en la final de la Copa América

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] «Pájaro» Benítez: “Yo no niego que me porté mal en la relación»

2024-05-30 14:44:04

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x