Saltar al contenido

Si sos cincuentón con hijos, ¡calificas para ser chuli de esta actriz!

Si sos cincuentón con hijos, ¡calificas para ser chuli de esta actriz!

La actriz colombiana Sofía Vergara. (elle.com)

A su paso por España, la actriz Sofía Vergara evadió con inteligencia preguntas sobre su vida personal, pero, entre broma y broma, reveló la lista de requisitos que debe cumplir el hombre que quiera ser su novio.

Al ser invitada a “El Hormiguero”, Sofía demostró una vez más que es una experta a la hora de lidiar con el interés que genera su vida privada, pero también el gran sentido del humor que la caracteriza y que la ha hecho una de las figuras latinas más queridas de Hollywood.

  “Me encantaría verte algún día en primera fila así aprecias el homenaje que se te hace”, dijo Silvia Flores ante el enojo de Laurys Diva

Y es que como la estrella de la serie “Modern Family” volvió oficialmente a la soltería desde julio pasado, luego de divorciarse de su esposo Joe Manganiello tras siete años de matrimonio, había un gran interés en que la actriz confirmara un nuevo romance.

Sin embargo, no ha confirmado de manera oficial la existencia de ninguna nueva pareja sentimental; aunque ella tiene muy claro que sus próximos novios no deben tener su misma profesión.

Lo que sí dejó en claro, es la lista de requisitos que debe cumplir quien pretenda tener un romance con ella.

  "Las "kukas" siempre serán fracasadas", Chilavert a Lali Espósito

“Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina”, confesó la actriz colombiana de 51 años en el programa. Esto último era algo que le molestaba especialmente de su ex esposo, ya que Sofía tuvo que acostumbrarse a que las mujeres se le lanzaran a Joe Manganiello aunque ella estuviera presente.

  Ñandereja actor de "Jesús de Nazareth"

 

2024-01-14 15:11:48

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x