Saltar al contenido

Robaron el cráneo de mi mamá

[VIDEO] Actor denuncia: «Robaron el cráneo de mi mamá»

Rodney Acosta, el actor conocido por su papel de «Sánchez, el convocado». (Facebook Rodney Gordo Sanchez)

Rodney Acosta, el actor y locutor que en su momento se hizo conocido como “Sánchez, el convocado” apareció en sus redes para denunciar la profanación del panteón familiar que tiene en el cementerio de La Recoleta.

El actor hizo un video contando que su tío le avisó que malandros habrían entrado al panteón y profanado la tumba de su mamá.

  ¡Zezé Di Camargo & Luciano quedaron impactados con el canto de esta paraguaya!

“Me fui a ver y encontré todo robado. En la Recoleta están robando todo lo que encuentran. Hay gente ahí a los que se les paga para cuidar y en teoría están los encargados a la noche. No puede ser que tantos panteones ya se hayan robado”, empezó lalando Rodney.

El actor comentó que vio que las letras, los bronces, las placas fueron robadas de varios panteones del cementerio.

“Es una desidia total. El cementerio está abandonado. En mi caso se robaron el cráneo de mi mamá que falleció hace cinco años. ¿A quién le echamos la culpa? ¿Quiénes permiten? Una rapiñería total es. Ya sabemos a quiénes llevan, pero quiénes son los que llevan. Sé que por un cráneo y un esqueleto se pagan bien”, denunció Rodney.

  [GALERÍA] ¡Apenami! Nadia Ferreira en una farra con Tom Cruise y otros ídolos

El actor hizo la denuncia ante la comisaría y en sus redes y remató diciendo: “Ojalá tomen medidas y se solucione pronto. La municipalidad debe hacer algo también”.

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[GALERÍA] ¡La MIss Expo ya es toda una picapleitos!

2024-02-25 11:32:43

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x