Saltar al contenido

Que siga llorando, no voy a salir de donde vivo

«Modelo estanciera» responde: «Que siga llorando, no voy a salir de donde vivo»

Pamela Ruiz Díaz y Ever Santino cuando todavía eran felices juntos.

La «modelo estanciera» Pamela Ruiz Díaz respondió a Ever Santino, su ex, quien le pidió a través de las redes que «por dignididad» devuelva todo lo que no es de ella.

Pamela había dicho que su novio, apenas al comenzar su noviazgo, por el Día de los Enamorados él le regaló una estancia. Ahora él dice que es todo mentira.

Tras la ruptura, Pamela se quedó viviendo en la casa que ambos compartían como pareja, también con una camioneta que cuesta cerca de 500 millones de guaracas y una estancia con vacas.

  Críticas y duros roces en "Calle 7 Paraguay"

Santino le acusó de vivir con mentiras, diciendo que la historia de que él le regaló una estancia es todo mentira. Le pidió que por dignidad devuelva todo lo que no le corresponde.

Pamela no tardó en responderle. Primero aseguró que ya todo está en manos de la Justicia, que le denunció por maltratos. Y también fue clara al decir que no le va a devolver nada.

«Que siga nomás inventando y llorando por todo, por algo no voy a salir de donde vivo y mucho menos entregarle todo lo que me corresponde», respondió.

  El pedido de Malala a los hombres para no culpar a la mujer si queda embarazada

«Los papeles hablan por sí solos, hay muchísimo en juego. Por algo no se quedó él y yo sí. Ok», le bajó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ex de «modelo estanciera» rompe el silencio y pide que ella «devuelva todo»

2023-11-20 20:07:03

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x