Saltar al contenido

¿Qué dijo Luciano Castro luego de ser supuestamente acosado por Dora Ceria?

¿Qué dijo Luciano Castro luego de ser supuestamente acosado por Dora Ceria?

Luciano Castro y Dora Ceria tuvieron un momento incómodo ayer en TV. (Repro de video)

Ayer te contábamos que el actor argentino Luciano Castro fue noticia por un momento incomodo que vivió en el programa “La mañana de Unicanal”.

El momento en cuestión ocurrió ni bien Castro y Pablo Rago cruzaron la puerta del estudio del ciclo de Unicanal, que conduce Dallys Ferreira, donde una de sus panelistas, Dora Ceria; aseguró que el actor curepa  “es de verdad” tras tocarle un brazo.

“Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”, dijo Luciano ante una pregunta de Dallys.

  Will reveló el secreto para cumplir sus sueños y llegar lejos

El momento fue viralizado y llegó hasta la Argentina donde en el programa “Los ángeles del mediodía”, una de las panelistas identificada como Maite Peñoñori contó que “Luciano se quedó muy amargado con que se haya viralizado solo ese momento”.

“Me dijo ‘Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal, pero en este caso puntual no fue para incomodar’”, agregó Maite. “Me explicó que después la resaltó mucho a Dallys como conductora y que después se pudo dar una charla muy copada “, explicó la panelista argentina.

  Jorge Moliniers puso el primer 10 en el "Baila"

“Me dijo ‘Se pudo dar una charla muy linda. No se hicieron los tontos en el programa, como que tomaron el guante y tratamos el tema’”, agregó Maite, que recalcó que Luciano le señaló ‘no quiso incomodar’”, con su reacción.

“Lo escuché a Castro en otra nota que dio después y dijo que le molesta que las chicas le toquen las tetas y los abdominales cada vez que lo ven y él se pone incómodo”, replicó el conductor Ángel De Brito.

“Es verdad, pero él me planteó que ‘fue un buen disparador para tener una charla sobre los estereotipos y que lo pueden cosificar y que si hiciera un comentario al revés sería repudiado’”, cerró Maite.

  Laurys Diva enojada con Silvia Flores por imitarla en su show de humor

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¿Conductora de TV acosó a actor argentino?

 

2023-11-03 12:26:03

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x