Saltar al contenido

Periodista respondió «por única vez» sobre su situación con el papá de su hijo

Periodista respondió «por única vez» sobre su situación con el papá de su hijo

Amalia Cutillo, César Pereira Da Costa, juntos con su hijo en playas del Brasil.

La periodista del SNT está disfrutando de unas vacaciones en familia Salvador, Bahía, Brasil. Al interactuar con sus seguidores, habilitando la cajita de «Hazme una pregunta» bajo la temática de «¡Qué quieren saber de Salvador, Bahía?», una le metió una consulta sobre el «papá de su hijo».

Amalia y César Pereida Da Costa, también periodista, se casaron en el 2016 después de un par de años de noviazgo. Fruto de esa relación nació un hermoso nene.

  [VIDEO] El sensual baile de Shakira y una influencer que enloqueció las redes sociales

La boda fue muy mediática, pero de la separación nadie habló. Pero a la incómoda pregunta que le metieron, Amailia salió a responder y dijo que era la única vez que lo iba a hacer.

«¿Volvieron con el papá de Elías? O es que solo son un buen equipo y ejemplo a seguir de padres separados?», fue le pregunta que le metieron. Amalia tenía la opción de no responder, pero eligió aclarar.

«Por única vez voy a responder y por el respeto que le debo a la gente que me sigue. Con César siempre vamos a ser familia. Nos une un niño hermoso y que merece lo mejor de nosotros. Somos team ¡Elías!», aclaró Amalia.

  ¡Mañami! Fabi Martínez llama la atención en el desierto egipcio

Explicó también que ambos trabajan en su inteligencia emocional para que todo fluya a favor del niño. «Afortunadamente nuestras familias siempre acompañaron este proceso», dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Fabi Martínez no se rinde y sigue buscando a su «Caramelo»

2024-02-09 20:12:31

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x