Saltar al contenido

Pelusa Rubin habló de su «pelea» con Nadia Portillo

Pelusa Rubin habló de su «pelea» con Nadia Portillo

Pelusa Rubin dijo ser enferma por la puntualidad. (Youtube.com)

La conductora Pelusa Rubin salió a comentar sobre la supuesta pelea que tuvo con Nadia Portillo hace unos años y que llevó a la cantante a no volver a pisar un set donde esté la mencionada conductora.

Recordemos que en la semana saltó al tapete el relato de Nadia diciendo que ya no va al programa de Pelusa Rubin porque ésta una vez la trató de “irresponsable”.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

La conductora de TV sin embargo, jura por todos los santos no recordar el supuesto conflicto que tuvieron en televisión.

“No me acuerdo del supuesto conflicto o enfrentamiento, no tengo tantos rencores en mi corazón, no tengo idea. Imagínate que me dicen que esto pasó hace 10 años, me doy cuenta que ella quedó con ese dolor. Solo recuerdo la entrevista, me impactó su historia, que se hizo responsable de su familia”, señaló la conductora en entrevista al programa “TeleShow”.

“No me acuerdo del episodio de que llegó tarde, pero si dice que me enoje por una llegada tardía tiene razón, porque yo soy enferma de la puntualidad, la persona que hace un programa en vivo sabe la importancia de la puntualidad”, le bajó Pelusa.

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

Nadia Portillo contó el porqué se rayó con Pelusa Rubín

2023-09-08 09:20:25

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x