Saltar al contenido

Pati Ginzo emplazó al mánager de Pablo Benegas, quiere se eliminen las canciones en las que colaboró con el cantante

Desde España, Pati Ginzo solicitó a través de su abogado Diego Tuma, que sean eliminadas de las redes sociales cualquier colaboración que haya tenido con Pablo Benegas, cantante que actualmente enfrenta un proceso por supuesto abuso sexual en niños y abuso sexual en personas indefensas.

En el 2016, Pati Ginzo tuvo un pequeño paso por la música, en ese entonces lo hizo de la mano de Pablo Benegas, con quien lanzó la canción «Calcomanía», la canción se encuentra en el canal de youtube de Pablo Benegas, ante esto, Pati solicitó al equipo de Benegas que eliminen dicho vídeo y otros en los que aparece junto al cantante.

Me dirijo a usted en calidad de abogado representante de Patricia Ginzo, fundado en las consideraciones que paso a exponer.

En vista a los hechos recientes que conciernen a su representado Pablo Benegas y teniendo en cuenta que se encuentran disponibles canciones y videoclips, en los cuales Patricia Ginzo colaboró con el citado, en distintas plataformas, como ser YouTube, Spotify. etc., luego de una revisión detallada y consideraciones legales pertinentes, se tomó la decisión de solicitarle la inmediata remoción de los materiales de todas las plataformas en que se encuentren disponibles».

«Esta solicitud se realiza en el marco del respeto a los derechos de autor de mi representada el cuidado a su imagen».

  Le regalaron una camioneta 0Km para que pueda visitar a su “amorcito”

«Por ello, agradezco su colaboración para poder remover los contenidos mencionados anteriormente, en el término de 15 días, caso contrario se iniciaran las acciones judiciales correspondientes».

2023-11-16 17:23:06

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x