Saltar al contenido

«Parezco un chorizo mal remendado”

Jessica Sly: «Parezco un chorizo mal remendado”

Jessica Sly mostró cómo le quedó el ombligo luego de una fallida cirugía estética. (Instagram @sly_jessica)

Jessica Sly salió a contar por la mala praxis que pasó luego de una cirugía estética. La exmodelo dijo que después de mucho tiempo se animó a contar lo que le pasó. “Un profesional marcó mi vida, mi imagen. A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”, empezó escribiendo Jessica en un largo posteo para contar cómo fue que le dejaron mal “arreglado” su ombligo.

“Mi ombligo estaba con una diástasis importante y un sobrante de piel, pero ahora preferiría mil veces mi piel flácida y colgada a la carnicería que tengo que como a mi, a muchas nos destruyó la vida una dermo espantosa. Parezco un chorizo mal remendado” relató la Sly.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

La exmodelo contó que pasó por días y semanas dolorosas que ni le permitían moverse. “Hasta hoy siento molestias. Le pregunto al doctor y me decía que mi ombligo se iba achicar que me lo hizo un poco más grande porque era muy pequeño el mío. Amaba mi ombligo pequeño. Hoy tengo un cráter en el costado porque ni siquiera está derecho el ombligo falso y gigante que me hizo”, le bajó la cuerona.

Pasaron los días y meses, pero la situación de Jessica no mejoró. Ante esto, la exmodelo dio su recomendación a las mujeres que quieren tunearse. “Chicas, cuando busquen un cambio estético que sea porque ustedes así lo quieran. No porque las obliguen, por el estereotipo de belleza tan alta que hoy las redes nos muestran. Todas somos hermosas ante los ojos de la persona correcta y yo lo sé porque mi esposo me lo dice. Y si deciden operarse cerciórense del profesional que sea ético, bueno y sobre todo que le importe tu vida y no solo el dinero”, comentó la Sly.

La exmodelo dijo que el cirujano se comprometió a arreglar “su cagada” pero que ella prefiere cambiar de cirujano para que le arreglen. “Les confieso me duele verme al espejo y ver tanta cicatriz y no todas las cicatrices son feas. Es horrible, hoy busco la manera de corregir. Consulté con varios cirujanos aquí en Miami. Lo único que escuchaba era ‘I’m so sorry for what they did to you, but I can’t fix you’ (siento mucho lo que te hicieron, pero no te puedo arreglar) y así sigo buscando quien se anime a reconstruirme algo que no pedí y por lo menos pueda mejorar la apariencia que tengo”, dijo Jessica y remató: “Es feo lo sé, pero gracias a Dios estoy viva, tengo salud y mucho que agradecer. Muchas sabrán de que cirujano hablo C.A”.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

 

¿Qué le pasó en su boca a nuestra Miss?

2023-09-06 15:14:42

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x