Saltar al contenido

¡Novia de Cristian Castro lo dejó luego de rumores de infidelidad con una trans!

¡Novia de Cristian Castro lo dejó luego de rumores de infidelidad con una trans!

Mariela Sánchez decidió volver a su país y dejar en bola a Cristian Castro. (quien.com)

Cristian Castro ha protagonizado varios episodios mediáticos respecto a sus relaciones sentimentales. Se ha casado en tres ocasiones y ha mantenido romances con diversas personalidades del mundo del espectáculo, capturando la atención del público respecto a su vida amorosa en más de una oportunidad.

Su primer matrimonio duró tan solo un año, del 2003 al 2004, con la favorita de Verónica Castro, la paraguaya Gabriela Bo. Su segundo matrimonio fue el más duradero, de tan solo cinco años. Pues se casó con Valeria Liberman en 2004 y se divorciaron en 2009, supuestamente, tras conflictos de celos y violencia verbal. Su tercera boda fue la que menos duró, estando nada más que 28 días con Carol Victoria Urbán.

  [VIDEO] ¡Imperdible! Dominick hizo dúo con Aye en España

Ahora, el intérprete de “Azul” se vio envuelto en un nuevo escándalo amoroso. Hace poco más de un mes, Cristian había oficializado su relación con Mariela Sánchez, una agente inmobiliaria de Córdoba, Argentina, el 10 de enero pasado. En las redes sociales, mostraban todo el amor que sentían el uno por el otro. Sin embargo, este viernes trascendió que los tórtolos se separaron tras una fuerte discusión.

Lo más extraño es que, unos días antes de la polémica, el mismo cantante había dado detalles del sitio que elegiría para casarse con la mujer: en la Basílica de Guadalupe. Pero el cuento de hadas se disipó cuando Mariela se tomó un vuelo desde México para volver a Argentina sin querer dar detalles a la prensa.

Ahí fue que los periodistas de espectáculos internacionales revelaron los supuestos motivos de la ruptura de los novios.  Pablo Layus en Intrusos (América) dijo: “Me cuentan que el Cristian Castro que conocimos acá, en Córdoba, no tiene nada que ver con el de México, se transformó en Luís Miguel”.

  [GALERÍA] ¿Sin frío? Richard Ortiz de vacaciones por la nieve

Asimismo, circulan rumores de infidelidad, celos y control excesivo por parte del cantante.

Y si todo esto fuera poco, hace unos días una influencer trans uruguaya dijo que mantuvo un amorío con Cristian Castro cuando éste ya estaba en pareja con Mariela.

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Cristian Castro habría engañado a su novia, con una influencer trans

2024-02-25 11:11:19

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x