Mick Jagger dijo que sus hijos no necesitan millones de dólares para vivir bien. (quien.com)
El cantante y emblema de los Rolling Stones, Mick Jagger, anunció su voluntad de no dejarle la fortuna que hizo con la música a ninguno de sus hijos, para donarla en caridad.
“Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien”, planteó el intérprete del clásico del rock «Satisfaction», lo que fue tomado como una decisión de no heredarles la fortuna que hizo en su carrera.
Por tanto, el artista de 80 años insinuó que parte del catálogo musical de los Rolling Stones será destinado a organizaciones benéficas, en lugar de heredársela a sus hijos cuando muera.
En medio de la preparación del lanzamiento de un nuevo álbum, el veterano músico fue cuestionado acerca de su herencia en una entrevista con The Wall Street Journal.
Jagger tiene ocho hijos producto de cinco relaciones distintas: Karis de 52, Jade de 51, Elizabeth de 39, Georgia de 31, James de 38, Gabriel de 25, Lucas de 24 y el más pequeño, Deveraux, de solo 7 años, producto de su actual relación con la ex bailarina Melanie Hamrick.
FORTUNA
El catálogo musical de los Rolling Stones asciende a más de 400 millones de dólares, siendo uno de los más altos del siglo XX. Pero el cantante amasa una fortuna que, según distintas fuentes, está valorizada entre los 360 y 425 millones de libras. Las regalías editoriales que obtiene por ser coautor de las canciones de la banda representan un alto porcentaje de esta fortuna. Posee además negocios en la industria publicitaria y audiovisual.
Actualmente, el músico se ubica en la posición número siete de los rockeros más acaudalados del mundo, por detrás de estrellas como Paul McCartney y Elton John.
TE PUEDE INTERESAR:
¡»Rico comidita» dijo que su cola es natural y criticó el tuneado de Marilina!
2023-10-05 20:46:39