Saltar al contenido

¡Ndi! Mike Cardozo dijo de todo por José Ayala

¡Ndi! Mike Cardozo dijo de todo por José Ayala

Mike Cardozo trató de basura a José Ayala. (Archivo)

Mike Cardozo, vocalista del grupo “La Secreta”, salió luego de días a responder con todo a José Ayala, quien recordemos que lo trató “maricón”, manipulador y golpeador de mujeres.

El músico fue esposo de la actriz Clara Franco y en las últimas semanas fue muy comentado el pedido de divorcio que le hizo la humorista a su ex. En este contexto era que saltó José Ayala a pedir que Mike le firme el divorcio a su “hermana” y lo trató de golpeador.

El cantante salió a reponder vía Instagram y le dijo de todo al conductor de TV. “José Ayala hijx de mil putxs, me limpio el orto con tu caniche, la jeta de tu señora y te diarreo por la cara, el m****** cobarde sos vos que no sabes la verdad de la milanga y opinás”, empezó diciendo Mike.

  Algunos colegas no nos jugaron limpio

El líder de “La secreta” dijo que estaba dispuesto a mostrarle su conversación en el celular con Clara Franco.

“Tu ’hermana’, que te manipuló, te mintió como siempre hace y no te contó los hechos tal cual fueron”, le bajó Mike y agregó insultos: “Y vos asqueroso, sucio enano, basura, burro, ignorante, gozaste a poner mi sagrado nombre en esa puerqueza que le llamás tu boca, sucio, infeliz vos sí que no sos hombre, vos sos como un caniche, sos un perro que no sirve para nada”.

EN otro momento de su descargo, Mike ya involucró avei a la esposa de José Ayala. “Seguro que tu señora se pone un cinturón bola negro gigante y te rompe el c*** todas las noches y estoy seguro que te encanta, hijo de mil p****”. ¡Durísimo!

Índice de Contenido

ESTÁ TRISTE

Por otro lado y ya refiriéndose a su divorcio de Clara Franco, Mike Cardozo dijo que está triste. «A quien pueda interesar: Me siento muy triste, no quise tratar estos problemas en público, intenté todo lo que pude de mantenerlos en privado. A mí los dimes y diretes en las redes sociales me tienen podrido y no me interesan, tengo una vida en el mundo real que vivir y muchísimo trabajo que hacer”, empezó diciendo el cantante quien anunció que quiere seguir lejos del ruido farandulero.

«Mis sinceras disculpas a todos pero sepan que a mí el mundo de la farándula, los chismes y toda esa historia no son de mi interés, y seguiré intentando que mi vida privada sea privada. Mis actividades en las redes sociales serán solo profesionales a partir del 2024. Peace”, finalizó.

  Jorge Escurra va a ser declarado hijo dilecto de su ciudad

TE PUEDE INTERESAR:

José Ayala trató de «maltratador» al ex de Clara Franco

2023-10-06 17:14:22

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x