Saltar al contenido

Navila Ibarra aconsejó a los argentinos a votar bien y festejó la victoria de Javier Milei

Una de las personas que siguió las elecciones de Argentina que se llevaron a cabo ayer, donde ganó el economista Javier Milei, fue Navila Ibarra, que no ocultó su simpatía hacia el candidato liberal-libertario.

Pasado el mediodía, Navila exponía que el candidato que pedió, Sergio Mssa había votado, para luego ir a comer un asado. “Mazza ya votó y dijo que irá a comer asado en familia. Mientras, el pueblo argentino come carroña y los jubilados lloran porque no les alcanza comprar carne. VOTEN BIEN Y NO VOTEN POR CORRUPTOS”, escribía Navila.

Uno de los tuit de Navila sobre las elecciones en Argentina.

Dos minutos después, alegaba. “Viendo cómo está Argentina: Me preocupa que el nuevo gobierno aumente el Tekoporâ la repartija a quienes no sabemos quiénes son. Deberían dar la lista y controlar porque si seguimos así, seremos Argentina dentro de poco. Con sueldo sin querer laburar y después se vota a los mismos de siempre”.

Cuando se comenzó a conocer algunos datos que favorecían a Milei, Navila escribió contenta: “Va ganando Javier Milei. Presidente de Argentina. Esperemos que esto se confirme. ¿Recuerdan cuando venía a Paraguay para hacer conferencias? Ahora será el presidente de Argentina”.

Navila festejando la victoria de Javier Milei.

Cuando se confirmó que Milei había ganado, lanzó un nuevo tuit parafraseando a las palabras del economista cuando dijo: “Hoy termina la idea de que el estado es un botín de los políticos que se reparten entre amigos. Respeto a la propiedad privada y libre comercio. Basta del modelo empobrecedor de la casta, volveremos a ser una potencia. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

2023-11-20 09:35:57

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x