Saltar al contenido

Nadia Ferreira, declarada Embajadora Turística de Paraguay

Nadia Ferreira, declarada Embajadora Turística de Paraguay

Nadia Ferreira, acompañada de Marc Anthony, recibió de manos de la Ministra de Senatur, Angie Duarte, y de la Primera Dama, Leticia Ocampos, el reconocimiento como Embajadora Turística del Paraguay. Foto: Gentileza.

Nadia Ferreira recibió orgullosa el reconocimiento de Embajadora Turística del Paraguay, de manos de la Primera Dama, Leticia Ocampos, y de la ministra de Turismo, Angie Duarte.

Nadia Ferreira con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.

Del acto participó también el presidente de la República, Santiago Peña. Nadia asistió a la cita acompañada de su marido, el cantante Marc Anthony.

  ¡Atendé lo que podes meter al show!

«Hoy, junto a Santiago Peña, y de la mano de la Senatur, entregamos una distinción a nuestra compatriota Nadia Ferreira como Embajadora Turística del Paraguay, por su trabajo y dedicación de llevar siempre en alto el nombre de nuestro país», dijo la Primera Dama, Leticia Ocampos a través de sus redes.

El acto se realizó en la residencia presidencial, en Mburuvicha Róga. Marc Anthony acompañó a este evento a Nadia, luciendo un traje oscuro y gafas. Se mostró sonriente y muy cómodo en las fotos.

Ayer, la palada inicial de la construcción de lo que será el centro de ayuda a niños con cáncer, promovido por la fundación Maestro Cares de Marc Anthony, el cantante dejó que Nadia se lleve los créditos, siendo ella la que asitió al acto en representación de su marido.

  Jorge Moliniers puso el primer 10 en el "Baila"

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

En Cámara de Senadores homenajearon a la actriz Majo Cabrera

2023-12-20 14:36:47

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x