Saltar al contenido

Modelo organiza torneo de piqui en plena Semana Santa y tranca con los santularios

Modelo organiza torneo de piqui en plena Semana Santa y tranca con los santularios

Lilian Ruiz dijo que le dará trabajo a mucha gente en plena Semana Santa. (Gentileza)

En plena Semana Santa, la modelo Lilian Ruiz organiza hína un torneo de futvóley. El evento que juntará a famosos jugadores de “piqui”, se llevará a cabo, el miércoles 27, jueves 28 y el viernes santo 29 de marzo, en la Quinta Franco del barrio Potrerito de Coronel Oviedo.

Del torneo “santo” participarán los mejores jugadores como: Chore’i, Esteban Dávalos, Tinto, Piraña, Pajarillo, Cesarito, Chepe entre otros.

Ante la posible lalada que puede generar armar un torneo así en plena Semana Santa, Lilian Ruíz dijo: “Muchas cosas no son para hacer en Semana Santa, por ejemplo, la maldad hacia tu prójimo e igual siguen siendo malditos algunas. Hacer un evento deportivo no le hace mal a nadie. Antes decían que ni carne deberíamos de comer el viernes santo y, ¿de qué te sirve no comer y sos peor persona cada vez más?”, dijo la pechocha.

  En "Vive la Vida" recrearon la famosa escena de "Troncha Toro" en Matilda

Lilian dijo que con el evento que está organizando dará laburo a mucha gente. “Hasta el Papa Francisco dijo que si podían comer carne un viernes santo porque no es lo que comes, son tus malas o buenas acciones lo que te define como un buen cristiano. Aparte, en este evento le damos trabajo a mucha gente que necesita también”, le bajó la rubia y agregó: “No le veo nada de malo, peor sería encerrarnos y tirar nuestro veneno en las redes sociales, eso si es pecado”.

La modelo dijo que la mayoría de la gente que se hace pasar por santularia en estas fechas son hipócritas. “No como carne, no hago ninguna actividad y soy más mala que la peste, ¿me voy a salvar? ¡La mayoría es muy hipócrita hasta con Dios! Mientras yo no le haga daño a nadie, pueda dormir con la conciencia tranquila y no solo en semana santa sino siempre , eso si es válido”, remató Lilian.

  Yasuri advierte que "se calla muchas cosas" para no perjudicar "a algunos"

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

¡Pelotero de Tacuary apagó la primera velita de su hija!

2024-03-25 13:55:50

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x