Saltar al contenido

Mía ya se pudo parar y dar unos pasos

Laurys Dyva: «Mía ya se pudo parar y dar unos pasos»

Laurys Dyva acompañó desde febrero pasado a Mía en su lucha por conseguir operarse de su escoliosis. El jueves cumplió ese sueño y se está recuperando en el IPS.

Ante las miles de consultas que le llegan a Laurys Dyva sobre cómo está Mía después de su operación, ella respondió que se encuentra bastante bien, recuperándose rápido. Por ahora, sigue en cuidados intensivos en el IPS, después de su delicada y larga cirugía.

Todavía no puede recibir visitas, pero Laurys está al tanto de su evolución. «Mía se está recuperando muy rápido misamores, con ayuda de los auxiliares médicos ya se pudo parar y dar unos pasos», comentó.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

«Siempre estoy pendiente de ella, les voy a avisar cuando pueda recibir visitas por si quieran ir a visitarla», agregó. Laurys le acompañó desde el miércoles, el día en que se internó, hasta el momento en que salió de cirugía, el jueves.

Mía se operó de su escoliosis congénita, que consiste en una malformación de su columna vertebral que hacía que ella no pueda llevar una vida normal. Encima, le generaba un dolor diario que se intensificaba con ciertos movimientos.

 

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Shakira, a punto de lanzar una canción al estilo «Peso Pluma»

2023-09-17 17:55:49

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x