Saltar al contenido

Meli Quiñónez decidió mostrar cómo son sus días oscuros

Meli Quiñónez decidió mostrar en sus redes sociales cómo son sus días difíciles, la locutora de «Estación 40» armó un carrete de «lo que se y no se ve» en redes sociales y es ahí donde adjunto algunas fotos de los días difíciles que tiene

Meli Quiñónez resaltó la importancia de admitir que cualquier ser humano tiene días oscuros pero así también todos debemos buscar la fuerza para reponerse y seguir con la vida.

«Abril 2024. Lo que se ve y no se ve. No todos los días son lindos, hay días oscuros, forma parte del crecimiento ir tejiendo la vida. Lo bueno es que siempre sorprende la fortaleza del ser humano, ese que no se rinde».

«A veces cansa, pero sin darnos cuenta de la nada encontramos el camino (o volvemos al el). Y arrastrándonos o como podamos, seguimos avanzando. Son tantas cosas, complicado explicarlo, verdad? Pero hemos andado tanto, y superado tantas tormentas, que es difícil creer que esta vez no va a ser igual. Porque todo va a estar bien. Calma, relajá, todo se ordena, todo pasa, todo ocupa su lugar. Mientras, el tiempo hace su trabajo. Y el tiempo, también necesita tiempo».

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

2024-04-29 14:48:39

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x