Saltar al contenido

«Me partió el corazón», Nath desilusionada tras obtener el puntaje más bajo de la noche

Nath Aponte visitó «El Debate del Show» luego de que su equipo quede con el puntaje más bajo de la noche incluso a pesar de que Carlos Portillo haya recibido un «1» por parte de Jorge Moliniers esa misma noche.

Nath contó que en principio aceptó la devolución y nota del jurado pero que tras analizar la situación quedó dolida ya que su presentación junto a Mauro, bailarín, fue mejor que la de Portillo y aún así quedaron con el puntaje más bajo de la ronda.

  Se filtra audio de cómo sería el show de Shakira en la final de la Copa América

«Entiendo que así es el juego pero me pareció super injusto el hecho de que, sí, hay muchísimas cuestiones técnicas que corregir, ni Mauro ni yo somos bailarines de doce años de clásico, de jazz, no tenemos esa destreza de que bailamos toda nuestras vida pero intentamos darlo todo», dijo Nath en «El Debate del Show».

«Me pareció muy injusto que prácticamente la devolución de Zuni era la misma que la de a Portillo, le puso un diez y nosotros tuvimos el puntaje más bajo y a mi me partió el corazón eso porque que yo siento que dimos un lindo show, había muchas cosas que corregir pero dimos un lindo show«.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

Mirá el momento.

2024-05-27 15:53:00

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x