En una nota anterior te contábamos sobre la molestia de la influencer Laurys Diva con la humorista Silvia Flores porque la imitó poniendo el foco de humor en algunos de los trabajos sociales que lleva adelante, además de tomarle el pelo a la gallina Hortensia y los seguidores que tiene en redes. Ver nota.
Debido a la polémica generada, Silvia, expuso su punto de vista. “Por eso no me gusta que se filmen los shows porque justamente pasan estas cosas, se malinterpretan porque no se aprecia el contexto entero, la premisa y el mensaje final detrás de un chiste y se desvirtúa”, escribió en la misma publicación de Laurys.
“Mil disculpas, Laurys, si te sentiste ofendida, para nada es esa la intención, al contrario, la gente que fue al show te puede decir que hay todo un universo detrás de este fragmento que te llegó. El humor toca fibras, nos plantea realidades y el stand up es una experiencia cara a cara con el público y hay que estar allí para entender todo el contexto y entender el fundamento y el remate de la humorada. Una vez más reitero disculpas si te ofendiste y me encantaría verte algún día en primera fila así aprecias el homenaje que se te hace”.
2024-06-13 00:17:37