Saltar al contenido

Me dolía ser el chiste de muchos en el colegio

La Cassettai: «Me dolía ser el chiste de muchos en el colegio»

La conductora Gisella Cassettai habló de todo lo que le dijeron respecto a su nariz.

La conductora de radio y TV, Gisella Cassettai, buscando hacer una publicación útil para la sociedad a través de sus redes sociales, contó su experiencia con relación a las burlas que sufrió por su nariz.

«Crecí con comentarios al respecto de mi perfil y hasta llegué a bromearme yo misma con eso, porque me dolía ser el chiste de muchos en el colegio, pero nunca dije que mi nariz no me gustaba», empezó comentando.

«Recuerdo que una vez me dijo una maquilladora ‘vos tranquila que yo tengo trucos para achicar la nariz’. Yo estaba tranquila pero con ese comentario me hizo pensar en que tenía algún problema en la cara», siguió.

  Le regalaron una camioneta 0Km para que pueda visitar a su “amorcito”

«Mi papá me dijo una vez: ‘Nadie puede hacerte sentir mal, vos vas a permitir o decidir que algo te afecte o no’. Esto me sirvió mucho en la adolescencia como herramienta, pero no todos los días tenía fuerzas o ganas para ser fuerte, algunas veces eso bastaba para terminar de arruinar mi día», contó.

«Entonces… pienso en todas las personas que lidian con esto y sobre todo niñ@s y adolescentes, en esa etapa tan vulnerable de la vida… nunca sabés a quien podés arruinarle el día por hacer comentarios negativos, quizás sin ánimo de ofensa, pero no está bien hablar, opinar, o comentar sobre el cuerpo del otro», reflexionó.

  Mañamí los artistas que están listos para el partido entre Argentina-Colombia

Gisella explicó que nuestro cuerpo es nuestro templo, es el lugar que habitamos toda una vida y merece respeto, merece amor, es sagrado y solamente uno sabe todo lo que representa ese cuerpo.

«No podemos controlar los pensamientos o palabras de otros, pero sí podemos blindar todo aquello que consideremos nocivo, agresivo, hiriente o negativo para nuestra vida», dijo.  «Ni la gordita, ni la flaquita, ni la naricita, ni la narizota, ni la negrita, ni la blanquita… Somos personas», dijo tajante.

  Con un poco de atraso, Nadia y Marc le celebraron con todo el primer añito a su peque

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Un festejo de cumple agridulce de la esposa de Camacho

2023-09-10 10:07:23

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x