Saltar al contenido

«Me acusaron de estar un hotel con una rubia», Will dio detalles sobre la aparente crisis con Marilina

Will Fretes, cumbiero, salió al paso de los rumores de que su matrimonio con Marilina atraviesa por una crisis.

Will aseguró que una pareja mal intencionada difundió el rumor de que él le habría sido infiel a Marilina Bogado con una rubia, dando a entender que se encuentra distanciado de la cumbiera a raíz de este «chisme de peluquería».

«Increíble como se arman la novela muchos para lograr captar la atención y de eco lo logran eso quiere decir que sumamos pero familia, solo Marilina y yo podemos saber lo ue sucede entre 4 paredes y si tenemos o no problemas, los demás es puro chismerio barato, aun aun a la farándula que agarran lo que pueden para generar contenido y visualizaciones, de eco a través de esta novela que están armando, ya algunos «famosos» se quieren colgar y volver a tener su minuto de fama».

«Una pareja que por ahora no diré su nombre a mí me acusó de algo muy grave, sin prueba alguna
chisme de peluquería, me acusaron de que yo estuve en un hotel conocido del centro con una señorita «RUBIA» sin ningún tipo de pruebas y afirmando hasta más no poder que ese era yo!! ahi empezó un problema que fue creciendo y de repente explotó, aquí no tiene nada que ver Marilina, ella es la mamá de mi hija y la amo y la seguiré amando hasta mis últimos días, estemos no juntos, pero ya estoy cansado de que la estén tirando al frente por el simple hecho de ser MARILINA, y siempre e andan buscando la 5ta pata, estemos o no juntos siempre la defenderé porque siempre será la mujer que me hizo padre..y seguramente en algún momento se aclarará todo. fui hasta el hotel este y con videos demostré que nunca estuve ahí más que con mi esposa! y esta pareja va a conocer la justicia y tengo pruebas de todo lo que le dlijeron a mi esposa, necesito que paren con las boludeces, pero como dije.. la única verdad la tenemos nosotros en 4 paredes, todo lo que corra o lo que se diga es puro chisme barato
«.

  Le regalaron una camioneta 0Km para que pueda visitar a su “amorcito”

2023-10-30 16:06:07

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x