Will y Marilina en Camboriú, con su hija Melody.
Después de desaparecer durante dos días de las redes sociales, Marilina y Will Fretes reaparecieron en las redes, casi en simultáneo para confirmar que terminaron yéndose a Camboriú para no perder los días que ya habían reservado para pasar sus vacaciones.
El plan era ir a Cancún, viaje por el que pagaron todo, pero denunciaron que fueron estafados, por lo que se quedaron sin las vacaciones soñadas. Perdieron unos 117 millones de guaraníes junto a otra familia que tenía que acompañarles.
Para no quedar sin playa y sin esos días de relax, decidieron ir a Camboriú. Will contó a través de su historia de Instagram que logró convencer a su mamá a viajar con ellos.
Dijo que no fue una tarea fácil, porque ella no se quiere viajar, nunca aceptó subir a un avión y esta vez dijo «sí» para ir con ellos, solo porque el viaje iba a ser por tierra y porque Will iba a ser el chofer, contó el vocalista de Kchakumbia.
Hoy reaparecieron en las redes y mostraron parte de lo que ya vivieron en esta estadía en Camboriú que arrancó el martes.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Habló la acusada de estafar a Marilina y Will: «Mi familia está siendo amenazada»
2024-02-15 18:47:32