Saltar al contenido

Male González denunció que le jodieron con 100 mil falso

Male González denunció que le jodieron con 100 mil falso

La cantante Male González pidió tener cuidado con las señoras que recorren locales a estafar con billetes falsos de 100 mil.

La cantante Male González fue estafada con un billete de 100 mil falso en su tienda de ropas, en Mariano Roque Alonso. Denunció que están trabajando en equipo, que serían tres. En su caso, dos entraron mujeres entraron a su local, una tenía un bebé en brazos.

«Están entrando a los locales con 100 mil falso. Entró a mi tienda y lastimosamente caímos. En la tienda de al lado comprobaron que es falso su billete», alertó Male, la hermana del pelotero Derlis González.

  Con un poco de atraso, Nadia y Marc le celebraron con todo el primer añito a su peque

Contó que llegaron en un auto, que estacionaron a un costado, a metros de los negocios, para bajar y recorrer las tiendas de la zona para estafar con sus billetes. Male pidió a la que entró a estafarles que se acerque a retirar su billete falso y a dejar uno que sea legal.

Aseguró que tiene videos y a modo de adelanto publicó una imagen en la que se ve a medias la cara de una de las señoras, con su bebé en brazos.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Mía salió de alta y ya reposa en la casa de su madrina Laurys Dyva!

2023-09-20 19:14:47

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x