Saltar al contenido

Malala Olitte reveló el secreto de su sabiduría

Malala Olitte reveló el secreto de su sabiduría

Malala Olitte practica una técnica de meditación de origen hawaiiano.

A Malala Olitte le encanta dar consejos. Muchas veces le cuestionan y entra en discusión con sus seguidores, cuando estos le critican por sus recomendaciones, en especial cuando estos tienen que ver con qué tipo de pareja elegir, por ejemplo.

Hoy, la conductora de radio y TV se refirió a esto a través de su Twitter. Explicó por qué suele dar consejos, argumentó que lo hace con propiedad, por los conocimientos que tiene, y reveló el secreto de su sabiduría.

«Muchos me tratan de caradura cuando doy un pequeño consejo, y simplemente lo hago porque de los golpes y cagadas que me mandé en la vida, hicieron que agarre libros de psicología, prácticas filosóficas para un estilo de vida mejor», comentó.

  Carlos Portillo vuelve al duelo telefónico, esta vez contra Vane Nicole

Y después reveló cuál es el secreto de su sabiduría. «Lo que más me ayudó y me cambió la forma de pensar es la práctica de «Hooponopono». Por eso es difícil que muchos entiendan el cambio brutal del cerebro de un practicante como yo! ¿Soy caradura? Re caradura», dijo.

Ella no explicó que es «Hooponopono». ¿Sabían ustedes qué es eso? Bueno, «googleando» encontramos que es una técnica milenaria de origen hawaiano, que se enfoca en el proceso de reconocimiento, arrepentimiento y perdón.

  Ex mánager de "La Comadre" tomará acciones legales tras los dichos de la influencer

Su práctica permite realizar una limpieza de sentimiento y pensamientos negativos en la mente de las personas, para así bloquearlos y corregirlos. «Las personas que la practican, creen que tienen una conexión con el universo y logran tener responsabilidad sobre todo lo que sucede», explica una publicación de Caracol, Colombia, donde se practica bastante.

«No buscan culpables en sus acciones diarias y piensan que la solución a todo mal está precisamente en el interior de cada uno. La confesión y el pedir perdón es la forma de limpiar la mente y manejar los desequilibrios, liberándose de las preocupaciones que se tengan», agrega.

  India Guaraní quedó fuera del “Baila”

 

TE PUEDE INTERESAR:

[GALERÍA] Nadia Ferreira llevó a su familia a un viaje de aventura

2023-09-22 17:20:05

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x