Saltar al contenido

Maga increpó a criticones: «Mi perra va a seguir durmiendo en la cama con todo y mi hija»

Maga Caballero se cansó de recibir consejos sobre su embarazo y la futura crianza del bebé que espera, también dejó en claro que la relación que tiene con sus mascotas no cambiará en nada a no ser que sea una indicación médica.

«Cosas de las que no quiero más escuchar ni hablar del tema .. 1) político 2) religión 3) que comer o no en el embarazo. 4) mi pelo ( si me quiero teñir me tiňo) 5) como va a ser cuando nazca , ( me tienen re contra harta con su «cuando nazca vas a saber y sentir tal o cual cosa» a la gran china cada mujer y embarazo son diferentes, nadie les pidió su opinión».

«6) sobre su papa ya les dije que no vive en py ahora mismo , y todo bien con el y NO es asunto de uds mi vida privada es eso ( PRIVADA) 7) de las dras esas , y las Odontólogas con sus casos de negligencia , ya no me voy a estresar más por gente como el @msaludpy @dinavisapy que NO HACEN nada !! Y estamos en tierra de nadie ! para todas estas cosas del embarazo tengo dos médicos que llevan mi embarazo, una entrenadora y asesora de embarazo y lactancia, y voy a hacer lo que ellos diga no lo que ustedes quieran no me rompan mas gracias».

«Ah y mi perra va a seguir durmiendo en la cama con todo y mi hija porque es un miembro más de la familia tanto como lo es la bebé en camino y mientras su pediatra diga que se puede van a dormir las dos conmigo y si les molesta o no les gusta no me digan nada y crien ustedes a sus hijos como les gusta y yo a la mía como a mi me gusta . Gracias«.

  ¡Zezé Di Camargo & Luciano quedaron impactados con el canto de esta paraguaya!

2023-10-03 17:22:58

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x