Saltar al contenido

¡Ma’ena! Carlos Villagrán “Quico” fue diagnosticado con cáncer

¡Ma’ena! Carlos Villagrán “Quico” fue diagnosticado con cáncer

Carlos Villagrán se tuvo que operar para evitar el avance del cáncer. (lacuarta.com)

El actor Carlos Villagrán que encarna al querido “Quico” de la serie “El Chavo del 8″, fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Esta información fue entregada por la periodista Inés Moreno, en su canal de YouTube, donde reveló detalles de la enfermedad que afecta a Villagrán.

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, dijo la periodista.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

Recientemente el icónico intérprete confirmó que a sus 79 años debió someterse a una delicada cirugía que puso en riesgo su vida.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”. dijo a People en Español.

Ante la delicada situación que vivió, es que fue consultado por su testamento y confesó que aún no lo ha realizado.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, comentó.

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Modelo e influencer: «Las redes sociales son una basura»

2023-11-21 11:02:03

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x