Saltar al contenido

Los curiosos pedidos de «Floricienta» en su visita a Paraguay

Los curiosos pedidos de «Floricienta» en su visita a Paraguay

La cantante Flor Bertotti cantará «Flores Amarillas» y otros éxitos de la época de «Cenicienta» en el Arena SND, mañana.

Llegó la cantante y actriz Flor Bertotti a Paraguay para su show de mañana a la noche en el Arena SND. Para muchos sigue siendo «Floricienta», la telenovela juvenil que la llevó al éxito internacional.

Incluso, ahora se volvió furor nuevamente su canción «Flores amarillas», de la era de «Floricienta», por la viralización en Tik Tok. Causó tanto furor que puso de moda regalar flores amarillas en Primavera.

  Laurys Diva enojada con Silvia Flores por imitarla en su show de humor

Se filtró el pedido que hizo Flor para su camerino. Hay algunas cositas llamativas que generalmente los artistas no suelen pedir, como yogurt, chocolate con leche y golosinas.

La lista sigue con frutas naturales, frutas de temporada, cereales, frutos secos, barritas de cereales y snacks salados. Y no faltan los pedidos típicos de los cantantes, como miel de abeja, jenjibre y limón.

También pidió ensaladas varias, carnes grilladas con puré de calabaza, empanadas, gaseosas con y sin azúcar, agua mineral, ron y fernet. También pidió propuesta libre de algún cheff.

  [VIDEO] ¡Nadia Ferreira festejó el cumple de su hijo sin Marc Anthony!

Y para la decoración pidió flores y velas, nada de otro mundo. Flor promete revivir las emociones de muchos fanáticos de «Cenicienta». Además de su propio país y Paraguay, en esta «Gira 2023», visitará Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Perú.

«Flores amarillas», «Hay un cuento», «Mi vestido azul», «Te amo más» y «No te importa» son algunos de los temas más conocidos de Bertotti, que protagonizó dos exitosas series, una juvenil e infantil, entre 2004 y 2010.

TE PUEDE INTERESAR:

Nico García se luce con su papel en la serie más vista de Netflix

2023-12-01 18:11:47

  [GALERÍA] ¿Sin frío? Richard Ortiz de vacaciones por la nieve
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x