Saltar al contenido

Lilian Ruíz y Toñito Gaona, en la mira de Laurys Dyva

Un verdadero escándalo se desató luego de que en redes sociales acusaran a Laurys Dyva de incursionar en causas benéficas por puro marketing.

Lilian Ruíz se preguntó hace unos días si Laurys Dyva abandonó de un día para otro a una niña a la cual presentó ante medios como «su ahijada» y la ayudó con el tratamiento y cirugía de una enfermedad que padecía, a esto se sumó Toñito, quien en varios vídeos de redes sociales, aseguró que Laurys solo busca instalar una falsa humildad haciendo obras de caridad.

«Vivimos en un país democrático, donde gozamos de libertad de expresión pero hay que saber que tus derechos llegan hasta donde empiezan los míos y que todos nuestros dichos y actos tienen consecuencias legales», dijo Laurys Dyva tras las fuertes declaraciones de Lilian Ruíz y Toñito Gaona, la primera se preguntó en redes si caso Laurys abandona «a su ahijada», mientras que Toñito señaló que Laurys se embandera con ciertas causas para construir una falsa humidad ante la opinión pública.

2024-02-13 14:43:10

  “Me encantaría verte algún día en primera fila así aprecias el homenaje que se te hace”, dijo Silvia Flores ante el enojo de Laurys Diva
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x