Saltar al contenido

“Las personas con obesidad somos conscientes de nuestra condición”, expuso la nueva “Miss Gordita Verano”

La nueva “Miss Gordita Verano” se llama Estela León, una chica de 23 años que siempre miró los certámenes de belleza como un espacio donde incursionar, aunque con pocas expectativas.

“Siempre me gustaron los certámenes de belleza, sin embargo, en la condición física en la que me encuentro soy consciente que no podía participar en ninguno”, explicó a nuestra web. “Y vi en Facebook la publicación sobre ‘Miss Gordita’, desde el primer momento me emocioné y decidí participar, es la primera vez”, alegó.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

“Lo conocía de nombre al concurso, pero nunca había profundizado sobre el mismo”, explicó. “Mi familia desde el principio me apoyó porque saben que me gusta mucho estas cosas, sin embargo, temían a que sufra burlas o discriminación por parte de personas”, reconoció.

“Sobre la discriminación Estela expuso que es algo con lo que se convive. “La verdad que con el tiempo uno como que se acostumbra, pero siempre duele, las personas con obesidad somos conscientes de nuestra condición y hay muchos factores que escapan de nuestras manos del porqué estamos así (estrés, ansiedad, enfermedades etc). La psicóloga de la organización desde un principio estuvo con nosotros para ayudarnos a enfrentar situaciones de discriminación y sanar muchas heridas”, sostuvo.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

Sobre sus actividades, dijo: “Actualmente trabajo de ‘back office’ en una consultora argentina y también de niñera. De estudios me gusta la carrera de bioquímica y psicología”.

2024-02-13 09:00:29

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x