Saltar al contenido

Larissa se puso como meta aprender mucho y acaba de terminar otro curso

Larissa se puso como meta aprender mucho y acaba de terminar otro curso

Larissa no para de estudiar. Sumó un curso culminado más a los varios que estuvo realizando.

«Hoy es un día muy especial», dijo Larissa Riquelme al celebrar un logro más en su vida. Se puso como meta estudiar, aprender y aplicar esos conocimientos en su día a día, en su mundo laboral y también su vida personal.

Ya había hecho cursos de digitales, como de influencers, que había culminado con éxito. Otros están todavía en espera de su culminación. Ahora acaba de recibir su certificación como coacher en comunicación. Antes había terminado el curso de «Cronista Deportivo de Radio y TV».

  [GALERÍA] ¡Apenami! Nadia Ferreira en una farra con Tom Cruise y otros ídolos

«He terminado un curso de Coaching en Comunciación y he aprendido mucho», comentó. «En octubre rendiré algunas materias en la facultad para poder completar lo que dejé pendiente en 2020: mi carrera en Ciencias de la Comunicación», agregó.

Pero los esfuerzos de Lari por aprender y cultivar su mente no terminan ahí. «En marzo regresaré al Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay», comentó.

«Además, he realizado un curso en España sobre cómo convertirse en un influencer, con certificado, y he participado en cursos con grandes creadores! Me siento más que feliz y bendecida por haberme propuesto metas y haberlas logrado, para así superarme y seguir compitiendo conmigo misma», agregó.

  ¡Mañami! Fabi Martínez llama la atención en el desierto egipcio

TE PUEDE INTERESAR:

[GALERÍA] ¿Por qué Sanie López Garelli es meme en redes?

2023-09-26 17:13:10

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x