Saltar al contenido

Larissa advierte que el «relleno de pe…» te puede dejar fuera de combate

Después de la repercusión que tuvo la promoción vía redes que hizo la polémica «Dra Barbie», Ester Oliveira, del agrandamiento del «amigo» a través de una inyección con ácido iaulurónico, Larissa Riquelme salió a tirar una dura advertencia.

Sin mencionarla, pero refiriéndose claramente a ella, advirtió que esa oferta de quedarse con el pene más grande puede ser peligroso. En dos videos publicados en su historia de Instagram, la doctora Oliveira habló de los beneficios del relleno. Comentó que su efecto dura un año.

  [GALERÍA] ¡Apenami! Nadia Ferreira en una farra con Tom Cruise y otros ídolos

Como ejemplo, Larissa citó que, según la experiencia de pacientes que pasaron por el consultorio de su doctor, algunos «casi han perdido su miembro», sin especificar quiénes hicieron esos procedimientos a los que se refirió.

«Acabo de ver sobre el relleno de ‘pe…’ que hacen estas, las muñecas. Gente, les comento que eso es FALSO. Mi Dr. tuvo que operar y drenar… porque varios pacientes casi han perdido su miembro. Por favor, dejen de creer eso; vi fotos y videos de cómo quedan. BASTA DIOS MÍO!», advirtió Lari.

  ¡Zezé Di Camargo & Luciano quedaron impactados con el canto de esta paraguaya!

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] La «Dra Barbie» promociona ahora agrandamiento del «amigo»

2023-09-26 20:03:49

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x