Saltar al contenido

La historia de la guitarra de 60 años de Jaime Zacher

En la última emisión de “Leyendas Urbanas”, programa de Telefuturo, estuvieron como invitados los hermanos Jaime y Javier Zacher, el primero de la banda “Bohemia Urbana”, el segundo de Salamandra”. En un momento de la entrevista, Jaime habló de su guitarra que tiene 60 años, que es la que mostró en el programa.

“Esta esta es la viajera, esta guitarra fue mi pasaje para conocer el mundo, este boleto que costó más o menos 15 guaraníes que hace 60 años fue muchísimo dinero”, explicó. “Lo pagó mi abuela para que mi mamá pudiera estudiar música. Se aplazó tres veces en música. Y estaba lavando ropa en el arroyo Tarumá y mi abuela le convence otra vez para irse. Y gracias a la música que le dio esa cuarta oportunidad”.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

“Y la guitarra quedó relegada, quedó oculta, seguro que sentía un poco de rabia por ella, pero quedó guardada y uno de nuestros hermanos mayores la encuentra y a mi papá le causó ternura porque tenía línea de pescar como cuerda. Y le llevó a la misma persona que fabricó, a Indalecio Chávez, de la ciudad de Ypacaraí, del Barrio Santa Rosa. Y ahí empieza todo un tema”.

Mirá el momento completo:

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

2023-09-14 10:31:05

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x