Olveira fue, por lejos, uno de los más regulares del plantel campeón de Olimpia con grandes actuaciones. (Foto: Jorge Jara)
La tenía atravesada. Era una espinita que no la podía digerir. Finalmente, escupió todo lo que sentía una vez que se coronaron. Así, Gastón Olveira, un capo a la hora de atajar, no se atajó nada y dijo todo lo que sentía ya con la 47 en el bolsillo.
Ya de entrada, dejó en claro hacia donde iba la charla al soltar, en comunicación con a 730 Am, que consideró como “una total ofensa y totalmente innecesario” que digan que Olimpia fue “el equipo ‘menos peor’”.
“A toda esa gente que nos trató de una manera despectiva, les tapamos la boca”, remarcó el excelente arquero charrúa, sin dudas, uno de los grandes artífices de esta conquista sacando pelotas claves en partidos cruciales.
Es más, recurrió a las estadísticas buscando explicar por donde pasó gran parte del título que logró el Decano: “tuvimos la capacidad de salir campeones con dos fecha de anticipación, tenemos los mejores números y el equipo que recibió menos goles en todo el año”.
Por otra parte, dijo que se encuentra muy a gusto en nuestro país y que es feliz en Olimpia, por lo que ve muy difícil que deje Para Uno más allá de las tentadoras ofertas que están rondando, sobre todo, del fútbol mexicano.
2024-11-29 15:15:43