Saltar al contenido

La competencia de “Calle 7” continúa con “La Liguilla”

La competencia de “Calle 7”, programa de Telefuturo, no tiene receso porque el 8 de enero se estrena “La liguilla”. “Esta temporada va ser especial porque va a tener mucho entretenimiento; show, juegos, música, baile, materiales especiales, desfiles temáticos, experiencias nuevas”, explicó la productora del programa, Sabrina Castillo.

“Habrá equipos con los gladiadores que ya participaron en otras temporadas, van a ser 16 legendarios fijos divididos en dos equipos”, alegó. “Pero lo interesante es que en ‘La liguilla’ van a estar también participantes nuevos, competidores que van a ir clasificando por semana”, sostuvo. “Importante recalcar que si bien los legendarios van a tener un rol especial, ‘La Liguilla’ se centra en los nuevos competidores”.

  Yasuri advierte que "se calla muchas cosas" para no perjudicar "a algunos"

“Y a medida que vayan clasificando van a tener la posibilidad de llegar a la gran final y convertiste luego en gladiadores de la próxima temporada fuerte que se viene más adelante”, explicó. “En eso consistirá el programa”.

Si estás interesado en participar de “La Liguilla” y tenés entre 18 y 30 años podés enviar un video de 30 segundos al número de WhatsApp (0982) 115-897 mostrando tus habilidades.

  En "Vive la Vida" recrearon la famosa escena de "Troncha Toro" en Matilda

2024-01-02 11:02:29

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x