L-Gante fue pillado haciendo fila frente a la embajada yanki en Buenos Aires, esperando acceder a su cita para solicitar Visa.
Después de dejar la cárcel, el cantante L-Gante fue visto haciendo fila frente a la embajada yanki en Buenos Aires, con una carpeta bajo el brazo. Fue para solicitar visa para Estados Unidos.
Según Infobae, surgieron rumores de que le negaron la visa por estar con causa judicial pendiente. El está ahora libre, pero su causa por supuesta amenaza y privación ilegítima de libertad continúa.
El mismo medio argentino informó que su representante aclaró que L-Gante tiene visa de turista, pero que ahora solicitó visa de trabajo, para poder realizar shows en Estados Unidos. No respondió si le negaron o no.
L-Gante está reorganizando su agenda de shows para retomar sus presentaciones. Hace poco decía que se quedó sin liquidez y que necesitaba volver a trabajar urgente para poder hacer plata.
Su ingreso en la cárcel le dejó bastante golpeado en el bolsillo, porque se cancelaron todos sus shows y las reproducciones de sus canciones en las plataformas también se desplomaron.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] ¡Mía salió de alta y ya reposa en la casa de su madrina Laurys Dyva!
2023-09-20 18:26:17