Saltar al contenido

Jessica Servín se graduó en Madrid

Jessica Servín se graduó en Madrid

Jessica Servín celebra su logro en Madrid.

La ex reina de belleza y modelo Jessica Servín defendió su tesis y se graduó como máster en Dirección Comercial y Márketing, en la universidad Alfonso El Sabio de Madrid.

Jessica Servín con los profesores y directivos de la universidad de Madrid.

«Con el título de Máster Internacional en mis manos, mi corazón rebosa de gratitud y orgullo. Agradezco a Dios, a mi familia, a mi hermoso hijo que donó su tiempo de calidad conmigo para que yo pudiera estudiar, prepararme ir a clases y viajar», dijo Jessica.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

«Este logro no solo representa conocimiento, sino la fuerza interna que descubrí al no rendirme, sobre todo, mi gratitud se eleva a mi propia esencia, a la valentía que descubrí al desafiar fronteras y vencer miedos», siguió.

«Este máster no es solo un título internacional, es la sinfonía de emociones que marcaron mi travesía. A cada persona que creyó en mí y a la ciudad que me acogió, gracias por ser parte de esta historia», agregó.

«Aquí estoy, celebrando el fruto de mi dedicación y amor propio. Este título es más que papel, es la historia de una lucha y una victoria personal. Gracias a todos los que creyeron», remató.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

TE PUEDE INTERESAR:

¡Emotivo momento! «Lata Pararã» le regaló su «poderosa»a su papá

2023-12-05 20:17:24

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x