Saltar al contenido

[GALERÍA] Cantante de «Ke Personajes» quedó shockeado con traje nacional que tenía su historia

[GALERÍA] Cantante de «Ke Personajes» quedó shockeado con traje nacional que tenía su historia

El cantante de «Ke Personajes» quedó encantado con el traje. (Gentileza)

El diseñador y artista de la moda Luis Céspedes lo volvió a hacer y confeccionó un saco ingueroviable para un artista internacional que visita nuestro terruño.

Emanuel Noir, vocalista del grupo cumbiero “Ke personajes” fue esta vez el elegido del diseñador para recibir el impresionante saco con diseños especiales.

“Siempre quise hacerles a los artistas algo personalizado. Contar una historia”, empieza diciendo Luis en entrevista con Crónica.

“Empecé y me arriesgué con Anuel, no pudimos lograr que nos publique en sus cuentas porque me explicó bien que tiene un contrato con una marca de ropas, pero tuvimos la mejor recepción de su parte”, recordó el diseñador nacional.

Luego de esto, Luis se puso en campaña en hacer un nuevo saco y eligieron al cantante argentino de cumbia que está por nuestro país.

Con el trabajo finalizado sobre la hora, el diseñador fue hasta el lobby del hotel en que se hospeda el cantante y lo espero para hacerle el regalo.

  Lazaga considera que a Tito Torres sólo le queda jugar en Guaireña

“Emanuel fue muy accesible. Le esperamos en el lobby del hotel. Cuando le vimos estaba nervioso, apurado más bien, pero cuando vio que sacamos el saco de la funda y le dijimos que queríamos regalarle, cambió su semblante. Se sorprendió, se lo vio shockeado con el traje. Nos dijo: ‘Yo nunca vi algo así. Mirá que recorro el mundo y ya vi muchas cosas que hacen por mí, pero esto es lo más épico que me hicieron’. Nos preguntó varias veces si le regalábamos nomás. Yo le dije que era un regalo, no queríamos plata, solo le pedí la mano para que nos muestre como gente trabajadora y talentosa en sus redes”, contó el diseñador.

El saco llevó dos semanas de arduo trabajo y según Luis, tiene un significado especial. «El diseño está basado en su historia de vida porque se sabe que el tuvo muchos problemas con las drogas. Es una historia de reconstrucción”, comentó el modista y agregó: “Su saco en la mitad representa el bien y la otra mitad el mal. Su éxito con la parte blanca y lo malo que pasó con el lado negro. Todos podemos reconstruirnos y eso quise implementar en el traje de Emanuel. Tiene el diseño de una cruz porque él es muy creyente y la figura de un gladiador porque él representa eso en su lucha”.

  Una victoria en "Calle 7" y un "refriego de camiseta"

El traje también tiene diseñado a sus hijas en una de sus mangas, la bandera argentina y una paloma de la paz. Además, Luis contó que iba ir el nombre de la futura esposa del cantante, pero eso tuvieron que sacar a última hora, ante la noticia de que Emanuel se separó de su chuli.

Índice de Contenido

UN SACO PARA LOS GRAMMYS

Luis contó avei que en pleno proceso de hacer el saco para Emanuel Noir se comunicaron con él, personas allegadas al cantante Dani Meza para pedirle la confección de un traje exclusivo que usaría el vocalista de “Tierra Adentro” en la premiación de los Latin Grammys.

“Dudamos en hacerle a Dani. No podíamos con los dos trabajos. Nos juntamos con mi hijo y empezamos a decidir. Era Dani o Ema. Pero mi hijo me pidió que hagamos a los dos. Ahí supimos que no íbamos a dormir. Diez días no dormimos para hacer los dos sacos. ¡Lo logramos! Dani ya llevó su saco y eso lo mostraremos en su momento a través de nuestras redes. En Instagram nos encuentran como @luisces9 y en Tiktok como @nuestra_manos”, relató Luis.

  [VIDEO] A Daddy Yankee ya no le gusta la gasolina, vió la luz

 

TE PUEDE INTERESAR:

Anuel AA quedó impresionado con el saco que le regaló un diseñador paraguayo

2023-11-11 14:46:15

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x