Saltar al contenido

Fátima Román se inspiró y escribió un romántico texto para Junior Rodríguez

Fátima Román se inspiró en el día de «San Valentín» y publicó un romántico texto en el que homenajeó a Junior Rodríguez, con quien ya lleva cuatro años de noviazgo, la cantante aseguró que el amor que se tienen sigue creciendo y cada vez se complementan mejor.

Fátima Román y Junior Rodríguez comenzaron su historia en el 2019, como previa protagonizaron una fuerte polémica ya que los rumores señalaban que esta relación se vino gestando mientras el conductor se separaba, ambos aseguran que estos no son más que rumores y que oficialmente se vieron con otros ojos desde el 2019.

«𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱í𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿. Es lindo compartir y vivir la vida, al lado de una persona dispuesta a complementar su felicidad, su ser, al igual que uno, con las mismas ganas de soñar un futuro juntos, mejorando día a día como seres humanos e ir creciendo y acompañándonos incondicionalmente en este caminar terrenal».

«Doy gracias a Dios por tu vida @rubenrodriguezjunior , que sigamos gozando de buena salud por sobre todas las cosas que es lo más importante, dejando en sus manos siempre nuestra vida juntos. ¡Espero que todos hayan disfrutado plenamente de este día; Feliz día de San Valentin!».

  Ex mánager de "La Comadre" tomará acciones legales tras los dichos de la influencer

2024-02-15 14:36:44

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x