Saltar al contenido

¡Exmodelo paraguaya se casó en Italia con su «colágeno»!

¡Exmodelo paraguaya se casó en Italia con su «colágeno»!

Sheila Artaza se casó ayer con un joven italiano. (Instagram @sheilaartaza)

La exmodelo Sheila Artaza se casó en Italia con su “colágeno”. La rubia cuerona lleva ya un tiempo viviendo en “Las Europas”.

Sheila se había instalado en España donde avei por un tiempo laburó de modelo. En nuestro terruño, hizo varios desfiles y es recordada por haber sido la conductora del programa “Calor Tropical”, junto a Darío González.

En su momento tuvo un amorío con Nelson “Pipino” Cuevas. La relación en aquel entonces no fue bien vista por “Ña Tora”, quien había dicho que su retoño no podía estar novilleando con una “háka” y “buscabolsillos”.

  Con un poco de atraso, Nadia y Marc le celebraron con todo el primer añito a su peque

Sheila sorprendió a todos ayer a la mañanita al compartir las fotos de su casamiento por civil. “Mi marido es italiano, nos conocimos aquí en Italia hace cinco meses. Se llama Salvatore Distante. Nos conocimos en un evento de autos de la carca Aston Martin”, contó la exmodelo.

Ante la evidente diferencia de edad que saca Sheila sobre su ména, dijo que eso no le molesta y que su marido es bien maduro.

  Mañamí los artistas que están listos para el partido entre Argentina-Colombia

“Si, es más joven, pero con la madurez de uno de 50. Es un ragazzo muy triunfador”, comentó avei Sheila a Crónica. Consultada sobre cuánto es la diferencia de edad que se sacan, la exmodelo respondió: “Diez años como Shakira a Piqué, ja..ja… Puro colágeno, ja..ja..”

La rubia comentó que se casó en Bari con su circulo de amigos más íntimos de invitados, y que la luna de miel será en nuestro terruño porque su ména quiere conocer Paraguay.

2023-10-08 13:34:57

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x