Saltar al contenido

¡ExMiss da charlas para empoderar a las mujeres!

¡ExMiss da charlas para empoderar a las mujeres!

Myrian Arévalos, Miss Universo Paraguay en el año 2015. (Gentileza)

Myrian Arévalos quien fue Miss Universo Paraguay en el año 2015 ahora da charlas en busca de empoderar a las mujeres.

“Juntas, las mujeres son una fuerza imparable”, dijo la ex reina de belleza trató en una charla a mujeres paraguayas sobre el autodescubrimiento y empoderamiento femenino, buscando brindar herramientas prácticas para que cada mujer pueda encontrar su propósito de vida, superar limitaciones mentales, sanar heridas emocionales y construir una mentalidad inquebrantable.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

La cita fue el sábado en el Hotel Guaraní y bajo el lema «Desata tu Potencial», Myriam Arévalos, mencionó que esta charla se realizó en el marco del mes de la mujer y buscó ser una “experiencia enriquecedora”.

Arévalos recalcó que el propósito de este encuentro fue empoderar a las mujeres “para que se liberen de sus cadenas mentales, se atrevan a soñar en grande y trabajen incansablemente para convertir esos sueños en realidad. El camino hacia el empoderamiento y la realización personal está al alcance de todas. Mi mensaje es que juntas, las mujeres son una fuerza imparable”.

La exMiss y disertante comentó que este evento es solo el inicio de una serie de iniciativas destinadas a fomentar el liderazgo y el empoderamiento. Invitó a todas las personas que buscan transformar sus vidas y el mundo a su alrededor a mantenerse conectadas para futuras actividades. Contacto: Para más información sobre próximos eventos y actividades, se puede contactar con el equipo de M.A. al 0987227775 – Redes Sociales: Myriam Arévalos.

  Se filtra audio de cómo sería el show de Shakira en la final de la Copa América

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Atendé cómo fue la primera vez de esta modelo!

2024-03-26 15:20:12

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x