
La modelo Janet Massa montando su caballo «Alom» en una jineteada.
La modelo jinetera Janet Massa, estando en España, encontró en un grupo de venta de Facebook que estaban ofreciendo su caballo. Entró en crisis y pidió ayuda a través de las redes sociales para que le ayuden a que su «Alom» (así se llama) vuelva a ella.
Le culpa a una chica de nombre Rocío Ramos, a quien le dejó su caballo para que le cuide. En posteos a través de su historia contó que le dejó a ella porque confiaba en que lo iba a cuidar bien y que lo iba a montar de vez en cuando.
Pero le dijo que su «Alom» tenía anemia; ella cree que le inventó nomás para poder regalar o vender su caballo. Janet compartió conversaciones y discusiones que tuvo con su colega jinetera llamada Rocío. En uno de los chats se puede ver que ella le dice que ella ya no le podía cuidar y que entregó a una persona de Paraguari.
Después de eso, Janet ya vio que su caballo se estaba ofreciendo a través del Facebook para la venta. La modelo jinetera compartió un documento de escribanía donde indica que «Alom» es de ella. Advirtió que ese caballo no se puede vender y que si alguien lo compra, le va a tener que devolver y va a tener problemas judiciales.
TE PUEDE INTERESAR:
Gustavo Gómez le regaló un tour por el Allianz Parque a su amigo tatuador
2023-08-26 17:12:19