Saltar al contenido

¡Encuentran muerta a exactriz de pelis «nopor» y su novio!

¡Encuentran muerta a exactriz de pelis «nopor» y su novio!

Jesse Jane fue encontrada muerta junto a su novio. (lacuarta.com)

Jesse Jane, exestrella de cine para adultos de la década de los 2000, fue encontrada muerta junto a su novio, Brett Hasenmueller, en lo que sería una escena de deceso por uso de drogas, según contó el portal de noticias TMZ.

El mismo sitio detalla, gracias a fuentes policiales, que la reconocida actriz, cuyo nombre real es Cindy Taylor, fue hallada en una casa este recién pasado miércoles 24 en Moore, Oklahoma.

La policía había llegado al domicilio por petición del jefe de Hasenmueller para hacer una “revisión de bienestar”, pues el empleador del sujeto no había tenido noticias del mismo hace días.

  ¡Zezé Di Camargo & Luciano quedaron impactados con el canto de esta paraguaya!

No se sabe con exactitud el tiempo que Jesse y su novio llevaban muertos en el lugar. Tampoco se conoce oficialmente la causa de muerte de ambos, sin embargo, una de las teorías más fuertes detrás es una sobredosis. Para confirmar o desechar dicha hipótesis, se está realizando una investigación.

Jesse comenzó su carrera en el cine para adultos en Digital Playground el 2002. Tiempo después, apareció en el programa Family Business; saltando así a la fama.

  ¡Mañami! Fabi Martínez llama la atención en el desierto egipcio

La actriz fue parte de varios filmes populares para público adulto. Sin embargo, participó también de otros programas no ligados a tal área, como la icónica serie policial Starsky & Hutch, Entourage e incluso The Bad Girls Club, detalla The Sun.

El mismo portal indica que Jane apareció en el documental de CNBC, Porn: Business of Pleasure, el que “ofreció una mirada íntima a su vida lejos del foco público y detrás de escena”.

Durante los 2000, la estadounidense trabajó también para Playboy, siendo la presentadora del popular programa Night Calls.

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Marilina le cumplió el sueño a un pequeño vendedor de bollos y su familia!

2024-01-26 12:03:49

  [VIDEO] El sensual baile de Shakira y una influencer que enloqueció las redes sociales
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x