
Las doctoras Sara y Esther Oliveira, conocidas como «Dras Barbie», brasileñas que trabajan en una clínica de belleza en Ciudad del Este.
Además del comunicado que publicaron hoy las doctoras Sara y Esther Oliveira, anunciando que iniciarán acciones legales contra quienes les estén calumniando y difamando, también pelaron en Instagram un registro sanitario del Ministerio de Salud, con la aprobación de los productos que utilizan en los pacientes.

Los «policías de las redes» empezaron a vichear si es pa legal todo lo que publicaron y al no encontrar en la web del Ministerio de Salud una de las denominaciones de los productos registrados que figuraban en el documento que publicaron ya creen que recurrieron al «fotoshop».
«No me lee el QR por la baja resolución, igual parece que está re desactualizada la web en relación a ese certificado», comentó Marcelo Elizeche Landó. Otros dijeron que, igual, el documento dice que el registro tiene fecha del 08 de septiembre por lo que puede que en la web no se haya actualizado aún.
Las doctoras, en su comunicado, dijeron que usan productos registrados y aprobados, como el ácido hialurónico, toxina botulínica y PMMA BIOSSIMETRIC, que es un implante inyectable que se aplica en la cara para corregir imperfecciones. Este es el producto que le habían colocado a Silvina Luna, pero en cantidad excesiva, en la cola. Ella terminó teniendo problemas renales.
TE PUEDE INTERESAR:
«Doctoras Barbies» sacan comunicado luego de las cañeadas que recibieron
2023-09-12 20:35:57