Gerard Piqué con su papá. Y Shakira. Foto: El Tiempo.
En los últimos días, el paparazzi Jordi Martín, conocido por seguir de cerca las infidelidades de Gerard Piqué, divulgó que el exfutbolista y su padre, Joan Piqué, tramaron un complot en contra de Shakira.
Jordi afirmó que por un lado, Piqué cerró un acuerdo con Telecinco por Kings League, su empresa, y que coincidentemente después de esto empezaron a tirar entrevistas y supuestas primicias contra la cantante colombiana.
Afirmó puntualmente que después de que Shakira sacara la canción «El Jefe», donde había sido le pegó camufladamente a su ex suegro, Piqué y su papá tramaron historias falsas con ex empleados, para que salgan a hablar mal de Shakira.
Jordi Martin dijo que la cuestión de fondo es que el papá de Piqué es el que le metió a Shakira en líos con Hacienda, dejándola como responsable de fraude fiscal que ya le está costando millones de euros.
«Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (…) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira», concluyó Martin en su reveladora declaración.
Shakira se encuentra nuevamente en problemas por fraude fiscal en España. La Fiscalía de Delitos Económicos presentó una querella en contra de la artista colombiana por su presunta implicación en un fraude fiscal de 6.686.502 euros.
TE PUEDE INTERESAR:
Emotivo reencuentro de dos modelos que eran casi hermanas
2023-11-02 21:07:15