Saltar al contenido

¡Elegido el hombre más sexy del mundo!

¡Elegido el hombre más sexy del mundo!

Patrick Dempsey es el hombre más sexy del mundo vivo. (infobae.com)

Todos los años la prestigiosa revista People entrega el reconocimiento al hombre más sexy del mundo. Chris Evans, Paul Rudd, Michael B. Jordan, Hugh Jackman o David Beckham son algunas de las celebridades elegidas para tal mérito en los últimos años. En esta ocasión, el medio decidió otorgar ese título al actor Patrick Dempsey (57).

El actor ha sido conocido a nivel mundial por su participación en proyectos como Grey’s Anatomy, Encantada, Quiero robarme a la novia o Transformers: el lado oscuro de la luna. Aunque hizo grandes series y películas, sin duda, el primero de la lista anterior fue el que lo catapultó hacia lo más alto de su trayectoria, debido a que interpretó al cirujano Derek Shepherd por 10 años, ganando fans en varias generaciones.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

Su fama como uno de los principales símbolos sexuales masculinos de la televisión global lo hicieron merecedor de la distinción al más apuesto. Al respecto comentó que “me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

Luego del lanzamiento de la portada en que se ve su rostro con la leyenda que dice “Sexiest man alive (el hombre vivo más sexi), las redes sociales estallaron.

Cabe mencionar que además de su amplio recorrido en las pantallas, Dempsey también ha estado en las pistas de automovilismo por varios años. Aunque comenzó como una afición para él, terminó clasificándose para series importantes del deporte como Le Mans, el Campeonato Mundial de Resistencia o Gran Turismo.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

Asimismo, será el protagonista de Ferrari, filme que contará la vida y obra del magnate italiano de la ingeniería automotriz, Enzo Ferrari.

2023-11-09 15:02:18

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x