Saltar al contenido

El paraguayo que ganó avei un reality de canto en España, pero terminó como «stripper»

El paraguayo que ganó avei un reality de canto en España, pero terminó como «stripper»

El cantante paraguayo Nahuel Sachak fue ganador kuri del programa «Operación Triunfo». (Foto: Archivo)

El cantante paraguayo oriundo de San Pedro de Ycuamandiyu, Nahuel Sachak, había cautivado al rollo cuando participó en el afamado concurso de canto “Operación Triunfo” de España, en el 2011.

El compatriota llegó a ganar la temporada con tan sólo 19 años y todas sus fanáticas quedaron con muchas ganas de verle triunfar como David Bisbal, que salió del mismo reality, pero la realidad fue muy distinta para él por el poco apoyo que recibió de parte de los productores del programa.

En su momento se decía que su madrina iba a ser nada más y nada menos que Paris Hilton, pero esto tampoco se cumplió quedando todo en la nada.

  Yasuri advierte que "se calla muchas cosas" para no perjudicar "a algunos"

El cantante reveló al Canal español Telecinco que, a pesar de las promesas de una carrera musical y giras, solo se llevó consigo un reproductor de MP4 con dos de sus canciones.

Además, Sachak contó que después de su paso por la academia de Operación Triunfo, tuvo que ganarse la vida realizando conciertos donde se desnudaba por 1.500 euros. El cantante explicó que, si bien se desnudaba en sus conciertos, no se consideraba un stripper, ya que recibía un pago por sus actuaciones. Durante estos eventos, solía invitar a chicas al escenario y premiaba a la mejor bailarina con su camiseta mojada.

  Carlos Portillo vuelve al duelo telefónico, esta vez contra Vane Nicole

“Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora (…) Yo subía a dos chicas y a la que mejor bailaba le regalaba mi camiseta mojada”, contó en el programa “Socialité”. «Leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. A la persona no la conocerán nunca”, afirmó el cantante, que además avanzó que está centrado en sus nuevas canciones.

El paraguayo sigue dedicándose a la música y quiso destacar que no continúa llevando a cabo ese tipo de espectáculos «no soy stripper”.

El artista no pierde la esperanza de recorrer el mundo llevando sus canciones.

  India Guaraní quedó fuera del “Baila”

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Atendé Quién fue el famoso cantante mundial que vio ganar a Aye Alfonso!

2024-06-11 13:43:19

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x