Saltar al contenido

Dura reflexión de la jueza de la TV sobre la vanidad y la presión social

Dura reflexión de la jueza de la TV sobre la vanidad y la presión social

Graciela Stumpfs, entrenadora en fisicoculturismo.

La fisicoculturista Graciela Stumpfs, conocida como la jueza de la TV, hizo una reflexión sobre la belleza, la vanidad y la presión social que obliga a algunas mujeres a pensar más en la aprobación de los demás que en su bienestar.

«En mis más de 30 años trabajando con mujeres, se puede ver que hoy día la presión social y laaprobación de los demás juega un papel casi irresponsable en la vida de mucha gente», empezó diciendo.

  Con un poco de atraso, Nadia y Marc le celebraron con todo el primer añito a su peque

Dijo que afecta en igual medida a mujeres maduras y a jovencitas. «Se puede entender que la autoestima baja es lo que lleva a que la presión y la necesidad de aceptación aumente. Me consta que en el mismo gimnasio, la vanidad es la primera gran motivación y después la salud», comentó.

«En la actualidad, las redes son los medios utilizados para juzgar, promocionar o vender, desde la figura ‘perfecta’, productos mágicos, dietas improvisadas, toda clase de vestimentas, etc. Y ni hablar de los maridos, novios exigentes, para que sus ‘aspiraciones’ se vean complacidas», agregó.

Comentó que en muchos casos fue testigo de que las mujeres no miden excesos, informándose, incluso en las redes, sobre «vitaminas», «productos» para agrandarse los glúteos, achicarse la cintura, etcétera.

  Mañamí los artistas que están listos para el partido entre Argentina-Colombia

Sugirió a las mujeres que no se desgasten por otros, que no estén pendientes de los «me gusta», que vivan de manera sana, espiritual y mentalmente. «Sean felices por y para ustedes. La valía está en uno mismo. Al final, lo mejor es lo que tenemos en casa, la familia», remató.

TE PUEDE INTERESAR:

Clari Arias y Marta Díaz arrasan en audiencia con «Aire de Todos»

2023-09-05 20:03:30

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x